Novocaine

«Novocaine: Sin dolor»: Alto en risas y sangre

¿Te has preguntado alguna vez lo peligroso que puede ser vivir sin sentir dolor? Nathan, protagonista de la película «Novocaine: Sin dolor», pasó toda su vida preocupado de no morir quemaro o desagrando sin darse cuenta, producto de una extraña condición genética. Pero, un día común y corriente, lo que siempre consideró su mayor debilidad, lo ayudó a convertirse en todo un superhéroe, o algo así.

¿De banquero a «John Wick»?

A simple vista puedes pensar que en esta película verás a un protagonista como John Wick, quien, además de pelear muy bien, no siente dolor. Pero no te acercas ni un poco. Nathan Caine, interpretado por Jack Quaid es un tierno don nadie, quien vive bajo mil sellos de seguridad. No tiene amigos, no sale a fiestas, ni siquiera come cosas solidas y el único tipo de pelea que enfrenta es en un videojuego.

Nathan Caine y Sherry en pelicula Novocaine

Todo cambia cuando comienza a salir con su compañera de trabajo con Sherry, quien es un shot de adrenalina en su vida y de quien queda completamente enamorado. No obstante, el cuento de hadas se rompe de golpe, cuando tres asaltantes irrumplen en el banco y toman de rehén a Sherry, viendose Nathan obligado a actuar como todo un profesional al rescate.

Una historia fresca y llena de acción

«Novocaine» es la mezcla perfecta de acción y risas. Tiene excelentes escenas de lucha entre el protagonista y los «villanos» de la historia, las cuales cuentan con una buena cuota de sangre, desmembramientos y, obvio, dolorosas muertes.

Sin embargo, el factor distintivo de esta cinta está en que la comedia nunca se quedá atrás. El personaje de Jack Quaid mantiene su esencia hasta el final, con su inexperiencia, nerviosismo y buenas intensiones, lo cual se vuelve bastante hilarante si lo ponemos en un escenario lleno de criminales y muertes. Y si a eso le sumamos lo extrañamente divertido que es ver a alguien sangrar, quemarse y fracturarse sin dolor, tienes casi 2 horas de carcajadas seguras.

Jack Quaid

Es la historia ideal para disfrutar cuando quieres ver una película relajada, pero que al mismo tiempo te mantenga espectante y entretenido. Aprovecha una de tus tardes después del trabajo visitando tu cine favorito y acompaña al adorable Novocaine en su primera aventura contra el mal.

Revisa el tráiler de «Novocaine: Sin dolor»:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *