las aventuras de dog man, dreamworks

«Las Aventuras de Dog Man»: entretención para toda la familia

Este jueves 30 de enero llega a los cines de Chile “Las Aventuras de Dog Man”, la nueva película de Dreamworks. Esta producción es la adaptación de los libros infantiles de Dav Pilkey, quien también es el autor de las historias del Capitán Calzoncillos. 

Durante una persecución, un policía y su perro sufren un grave accidente tras la explosión de una bomba. Las consecuencias de esto derivan en su fusión y posterior nacimiento de Dog Man. Este particular policía mitad perro, mitad humano deberá ingeniárselas para cumplir con su trabajo de proteger la ciudad del malvado gato Pedro.

las aventuras de dog man, animacion, dreamworks

Un panorama familiar ideal

“Las Aventuras de Dog Man” esta pensada para toda la familia, en especial para las y los más pequeños. Ante todo es una película muy entretenida y energizante. Tiene muy buen ritmo y una animación estimulante que sirve como complemento perfecto a la narración. 

Sumado a lo anterior, es bastante divertida. Probablemente sacará muchas carcajadas, y no solo en los niños y niñas. Aunque su humor es bastante sencillo e incluso un poco absurdo, es muy efectivo. Por lo demás, hay uno que otro chiste un poquito más elaborado pensando en el público adulto encargado de acompañar a las y los pequeños.

dog man, dreamworks

En cuanto a la historia, no posee grandes giros ni nada por el estilo, es simple y se deja seguir fácilmente. Tampoco es que se necesite más para cumplir con su objetivo de entretener. Vale agregar también una pequeña mención a los mensajes sobre la amistad y la valentía que entrega que, pensando en su público objetivo, están bastante bien planteados.

La verdad es que no hay mucho más que decir más que recomendar “Las Aventuras de Dog Man” como un excelente panorama familiar para lo que queda de vacaciones. Ideal para reír de buena gana y pasar un grato momento en la sala de cine. 

A continuación te dejamos el tráiler de «Las Aventuras de Dog Man»:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *